Anna Carbonell Bujons, Presidenta de la Asociación de Profesionales del Marketing de Girona, se incorpora al equipo de La Brava Beer y pasa a dirigir el área de comunicación y marketing. Carbonell, fundadora de la agencia de comunicación AD-dict.es, especializada en clientes premium del sector gastronómico desde hace años, aportará el grado de experiencia que hacía falta en La Brava Beer para poner orden a todas las ideas de la dirección y llevar a cabo nuevas campañas de comunicación para conducir a la marca un paso más allá.

Además, Anna, es la presidenta del Club de Marketing de Girona, organizadora de los prestigiosos Premios Cactus a las mejores campañas de marketing, comunicación y nuevas tecnologías de Catalunya.

La empresa espera así situarse en un futuro no muy lejano como la marca de referencia líder en cervezas premium en Catalunya. Este no es el único paso que están dando los socios, ya que cabe recordar que la tienen intención de establecer un nuevo centro de fabricación para 2023 .

FUENTE ALIMARKET