ADDICTES AL TOPGIRONALa revista TOP GIRONA, nos dedica su EMPREMTES junto con las otras compañeras del TopGirona Solidario.

Top Girona es la revista turística de más prestigio y calidad que se edita en la provincia de Girona sobre la zona. Se edita trimestralmente en tres idiomas y tiene una distribución directa de 80.000 ejemplares al año.

“Este Emprentes es muy especial para nosotros, todos los Emprentes lo son, pero en este caso se trata de un acto de justícia en el que hemos querido tributar nuestro

agradecimiento y respeto por estas mujeres empresarias y directivas, profesionales, al fin y al cabo, que dedicaron su tiempo y recursos en ayudarnos a tirar adelante nuestro proyecto solidario, protagonizando el desfile en bien de Caritas Girona y de las Hermanitass de los Pobres.
Así, hoy os presentamos estas doce empresarias y directivas que se comprometieron con TopGirona y superaron su vergüenza para participar en nuestra iniciativa solidaria

  • Anna Carbonell, directora de AD-dict.es (Girona), empresa dedicada a la identidad digital, la comunicación y las relaciones públicas, y que, además lleva la representación territorial del Mistery Shopping.
  • Leer mas en el número 49 de la revista: www.topgirona.com

foto