AD-dict.es nace con la idea de mezclar todo lo que sabemos hacer en una sola palabra que tenga sentido para nosotros y para todos. Que cuando la escuchéis nos identifiquéis con ella al instante. Que podáis recordar también todo lo que podemos hacer por vosotros, sin olvidar que somos adictos a nuestro trabajo.

AD (adverstisement): Servicios de Publicidad

D (Deco): Servicios de decoración de espacios

-I (Digital Identity): Servicios de Identidad Digital

C (Communication): Servicios de Comunicación y RRPP

T (Territorial Representation): Servicios de representación territorial

E (Events): Servicios de organización de eventos

S (Shopper): Servicios de Mistery Shopper

Addictes es una agencia de comunicación especializada en marcas Premium del sector gastronómico que se dedica a desarrollar proyectos de comunicación a medida. Por ello, grandes marcas como Fissler International, Colnatur, Rocook by El Celler de Can Roca o recientemente La Brava Beer han confiado en nosotros.

Nuestra agencia trabaja con muy pocos clientes a la vez porque queremos dedicarles el máximo tiempo posible. No queremos dejar en manos de terceros lo que podemos controlar nosotros. Por eso, somos un grupo de personas reducido, pero muy versátil, que nos adaptamos a cada empresa e intentamos crear sinergias entre ambas para, si cabe, trabajar el cobranding entre ellas.

Porque ya no se entiende el marketing gastronómico sin saber cocinar, al informático sin saber de marketing o a la comunicación online sin haber estado a pie de feria, es importante que la empresa que nos contrata nos conozca, sepa nuestros nombres y nosotros los suyos y sienta que no deja en desconocidos el motor comunicativo de su empresa.

Nuestra forma de trabajar es simple. Una vez cerramos una cuenta, creamos una alianza entre el cliente y la agencia de forma que la confianza mutua es el punto de partida. No hay secretos, no hay dobles raseros, somos transparentes y esperamos lo mismo. Trabajaremos codo con codo con la empresa para que esta pueda triunfar, porque un triunfo de la empresa lo es también nuestro, y un fracaso de la empresa también lo sentimos como propio.

Por esto, luchamos cada día para lograr el mayor triunfo posible y estamos impacientes por empezar a trabajar juntos, esperando que sea el principio de una larga relación.

¿Quién hay detrás?

A N N A   C A R B O N E L L   I   B U J O N S. 

Soy Miss AD-dict porqué fundé la agencia hace ya más de 5 años, soy adicta a la comunicación y el marketing es mi pasión y mi profesión.

También soy presidenta del Club de Màrqueting de Girona, la Directora del Hotel Carbonell y sobretodo, madre de dos hijos.

Diplomada en Turismo, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y con un máster en Dirección de Marketing y Dirección de Comunicación, me especializo en mis clientes. En un entorno cambiante es la creatividad la que permite obtener los mejores resultados. Comunicar está en mis genes y su efectividad es mi objetivo.

En un entorno global la proximidad y la atención personalizada son vitales. Vivo cada proyecto como si fuera único y puedes encontrarme en las redes, verme como colaboradora para programas de radio y TV, o venir a pasar unos días en mi paraíso de la Costa Brava.

Escríbeme a: miss@AD-dict.es

instagramtwitterpinterestfacebooklinkedin

Lluís VilellaLLUÍS VILELLA I PERICÀS. 

Es Mister AD-dict. Porque es addicto a la dirección de proyectos y a la estrategia. La clave está tanto en su creación y planificación como en la ejecución y alineación de los recursos. La rapidez en un entorno 2.0 es esencial. Más de 20 años de experiencia como directivo en diferentes sectores tan multidisciplinares como la consultoría, la formación, la hotelería, una licenciatura en económicas por la IQS-EMI y un programa de dirección por IESE le avalan. Podéis encontrarle en las redes o bien como Profesor de Marketing & Estrategia en la fub.edu

Escríbele a: mister@AD-dict.es

twitterpinterestfacebooklinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *