La DI (Digital Identitiy) o la Identidad Digital de la marca es el resultado de su presencia en las redes y su reputación. La imagen de la web, la actividad en las redes sociales, ya sean genéricas o específicas, así como su interactuación con vuestros potenciales clientes determinaran un posicionamiento de marca en el mercado y en el ideario de los consumidores.

Nuestros servicios incluyen:

· Creación y publicación de contenidos

. Creación y gestión de perfiles

· Gestión de las cuentas

· Rapport mensual estadístico y cualitativo

· Una estrategia digital para reorientar vuestra ID alineada con vuestra misión y valores de la empresa. Donde, como y porque debéis estar presentes.

Y todo ello con el seguimiento activo de la reputación de vuestra marca: participación en foros, gestión de incidencias derivadas de menciones negativas…

 

Ofrecemos tres tipos de asesoramiento en ID:

Identidad Digital

EMPRESAS

Creamos un pack de servicios orientados a gestionar la identidad digital y la reputación on-line de vuestra empresa. Redes sociales, servicios empresariales, blog y web formando un entramado de comunicación para transmitir los valores de la compañía y promocionar los productos y servicios.

Identidad Digital

COMERCIO

Si tienes un restaurante, una tienda o cualquier tipo de comercio abierto al público te ayudaremos a promocionarlo en las redes sociales, a estar presente en las redes específicas de tu sector y a incrementar tus ventas dando visibilidad a tus productos y servicios.

Identidad Digital

PERSONAL

Te preocupa tu reputación online como profesional liberal o la de tus hijos. Tenemos packs de servicio pensados para gestionar la reputación online, crear un blog que promocione tus servicios com profesional liberal y estar visible en la red. Si te preocupa la actividad digital de tus hijos podemos monitorizar sus actividades y rastrear la identidad digital que se están creando día a día

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *