FacebookTwitterInstagramPinterest

Mistery shopping

Para quién no lo sepa un Mistery Shopper o Mistery Guest, como su nombre indica, es un “cliente misterioso”. Se encarga de auditar a todo el personal y todos los servicios del establecimiento sin que ninguno de sus empleados esté al tanto de ello en ningún momento. Si son amables, si saben idiomas, si está todo limpio y en su sitio, cómo reaccionan ante un cliente desagradable, cómo reaccionan ante un contratiempo, si dan un buen servicio de atención al cliente, si son profesionales…

mistery shoppingPor desgracia muchas veces los propietarios o accionistas de las empresas no pueden estar a pie de calle para comprobar que están dando la imagen que quieren dar. Por ello, contratan los servicios de gente como yo que evalúa de forma profesional e imparcial si esto es así. Yo audito el servicio y le entrego un informe con todas las incidencias y conclusiones posibles. Le damos recomendaciones y soluciones en el caso que el servicio no haya sido satisfactorio.

Es muy interesante que, independientemente del tamaño de su negocio, contrate este tipo de servicios al menos una vez, porque se sorprendería muchas veces al comprobar que la imagen que esta percibiendo usted no es la que se esta dando en realidad. Se trata de una crítica constructiva a un coste muy bajo.